Planetree es pionero en desarrollar programas de atención médica centrada en los pacientes y sus familias. Cuando una clínica u hospital se afilia a Planetree, expertos calificados generan un proceso estructurado que ajusta y modifica la experiencia del cuidado y curación de los pacientes.

El método anima un cambio cultural en los centros de salud.  Lo hacemos con información, educación y cambios organizacionales. Ofrecemos fórmulas y soluciones que aseguran un servicio personalizado y humanizado a los pacientes, así como la creación de un clima de satisfacción, seguridad y armonía entre el personal de salud.

Con Planetree +, estos logros se potencian al añadir un amplio menú de entrenamientos y consultas.

Con esta línea se genera una acercamiento completo a la situación actual del socio, sus metas y resultados deseados. Planetree propone un modelo de cambio cultural.
Esta línea activa los liderazgos y potencia el papel y las responsabilidades de las personas (médicos, enfermeras, ejecutivos, etc.) como gestores de un cambio hacia la verdadera atención centrada en el paciente.
Esta línea implementa en los socios tácticas probadas en la construcción y mantenimiento del viaje hacia la atención centrada en el paciente.
Esta línea permite resolver los desafíos ante temas emergentes o especiales a través de una relación estrecha con entrenadores Planetree, quienes dan asesoramiento constante.

Sede Central:
Planetree Inc.
130 Division Street
Derby, CT 06418, USA
www.planetree.org

Para países hispanohablantes:
Planetree América Latina
Apoquindo 3600, oficina 5, Las Condes,
Santiago de Chile
CONTACTO
Redes sociales: