Planetree promueve el desarrollo y la implementación de modelos innovadores de atención médica enfocándose en una curación holística y transversal que incluye cuerpo, mente y espíritu.  La organización respeta las características y la cultura propia de cada socio.

La membresía de Planetree provee a sus afilados acceso a educación e información en el marco de una comunidad colaborativa y red virtual entre los centros médicos.

Este grupo diverso incluye hospitales, clínicas, centros de cuidados continuos y ambulatorios, entre otros, de EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Los Países Bajos, Malasia, Turquía, Dinamarca, Francia, Bélgica, Arabia Saudí, Colombia, Argentina, Panamá, Chile y Brasil.

Los socios de Planetree tienen acceso directo a la experiencia, las herramientas y el soporte para concretar programas en atención médica.  La membresía ofrece también otros beneficios, entre ellos la oportunidad de compartir información con afiliados de forma directa, comentar sus progresos y medir su impacto en pacientes y empleados.

Planetree tiene 38 años de experiencia en esta tarea y su red es un crisol de vivencias, resultados de investigaciones científicas e informaciones sobre protocolos que ayudan a solucionar problemas. 

Sede Central:
Planetree Inc.
130 Division Street
Derby, CT 06418, USA
www.planetree.org

Para países hispanohablantes:
Planetree América Latina
Apoquindo 3600, oficina 5, Las Condes,
Santiago de Chile
CONTACTO
Redes sociales: